¿Buscando algo diferente para hacer con la persona a la que amas? Cuando ya llevamos un tiempo en pareja puede que descuidemos aquella pasión que en un principio definía las ganas de ver al otro y para esto es importante que demos con ese plan que lo ponga todo del revés, que nos haga sentir más vivos que nunca.

Un fin de semana lejos de la ciudad o las rutas por la naturaleza pueden ser perfectas para salir de la rutina, para que el otro nos mire con los mismos ojos de amor que en aquellas primeras semanas de relación. Para esto, la escapada romántica con Buscounchollo.com puede ser la chispa que estabas esperando.

¿Cuáles son las mejores ideas para planes románticos en pareja?

Planes para hacer en pareja hay muchos pero, ¿cuáles son los que hacen perder el sentido a la persona que quieres? Si bien hay alternativas que siempre funcionan, la clave está en conocer al amado y saber esas cosas que le vuelven loco, que pueden hacer que ya no piense en nada más que estar contigo.

En Internet contamos con muchas ideas para esas cabezas poco ocurrentes o que no se han molestado en saber qué es lo que tanto le gusta al otro. Así, si tú te encuentras en esta situación, te dejamos con algunas opciones que casi siempre vienen bien. ¿Crees que te quedarás con solo una?:

Visitar lugares mágicos

No tenemos que salir de España para encontrar sitios que guardan un auténtico embrujo, lugares que nada tienen que envidiar a todo lo que te gusta París y otras ciudades francesas de las que todo el mundo habla. Desde Altea en Alicante hasta Castril en la sierra de Granada, son ejemplos de lo más interesantes.

Escapada termal

¿A quién no le gusta sentir el agua terapéutica de un spa o de los balnearios más famosos del país? Una escapada termal puede hacer que os sintáis relajados, que dejéis en casa aquellos problemas o el estrés laboral al que muchas veces estamos sometidos casi sin darnos cuenta. ¡No pierdas la oportunidad!

Hacer senderismo

Hacer senderismo en pareja es otra escapada que debemos tener muy en cuenta puesto que nos conecta con la naturaleza y nos hace sentir algo diferente. Ideal para ponerte en forma, sin duda entra dentro de esos planes favoritos y que unen mucho más a las personas que se aman.

Contemplar una puesta de sol

No necesitamos gastar dinero para hacer algo diferente con nuestra pareja, un plan que recordemos por siempre y que nos mantenga unidos. Contemplar una puesta de sol en ese sitio que conoces bien pero que has frecuentado poco, puede ser una experiencia única, algo que a ella le guste especialmente. ¿Te animas?

Cena para dos

¿Sois amantes del buen comer? ¿De vez en cuando os gusta daros un capricho para el paladar pero últimamente no habéis tenido ocasión? Una cena para dos en un restaurante o sitio bonito es algo de lo que disfrutan muchas parejas y es que no hay nada como un menú delicatessen con el que durmáis por todo lo alto.

¿Son caros los planes románticos en pareja?

Planes en pareja hay de todos los niveles. A pesar de que cuando pensamos en una gran escapada se nos viene a la cabeza lo que vamos a gastar del bolsillo, no siempre tiene por qué ser así. El ejemplo que hemos puesto de la puesta de sol, si conoces el sitio al que ir, se hace sin dinero alguno pero en cambio lo pasaremos muy bien.

En Internet son muchas las empresas que venden escapadas para parejas que quieren volver a encender la llama del amor, que necesitan hacer algo distinto y que les haga escapar de esa rutina a la que están sometidos. Busco un Chollo, como portal que lleva años dedicado a esto, sigue siendo uno de los grandes favoritos.

La variedad de planes que tenemos para disfrutar en pareja se hace más escueta cuando sabemos cuáles son los gustos del otro, qué es lo que le gustaría probar o, de lo contrario, no hacer nunca. Si bien siempre podemos sorprender, es importante que el amado sepa qué es lo que se hace puesto que igual no acertamos con la primera idea que se nos presente.

En definitiva, las escapadas románticas son una forma perfecta de recuperar aquella magia que a veces se queda estancada. Poniendo ambos de su parte y sabiendo siempre cuáles son los límites del otro, no solo descubrirás un lado de tu pareja que igual te sorprende sino que tú también te pondrás a prueba con esto.

¡Ya lo sabes! Si desde hace tiempo vienes queriendo hacer algo diferente, una locura compartida con la que sepáis que vais a estar bastante cómodos, igual ha llegado el momento de mirar la lista de opciones que hemos puesto o buscar online algo que realmente merezca la pena. ¿Nos cuentas después?